Puzzle 280 pc personalizable

Puzzle 280 pc personalizable

38,00 €

Si en la familia sois unos auténticos locos de los puzzles, este os complicará un poco más las cosas. Con 280 piezas, puedes crear un precioso puzzle que muestra la foto que quieras. Es el regalo perfecto para los planes en familia. 

Elige una foto divertida y crea tú mismo el puzzle. Será divertido ver a tus hijos, a tu pareja o a tus amigos intentar completar sus caras. Una vez lo terminéis, tendréis un precioso cuadro de alta calidad. 

El material es cartón duro muy resistente. ¡280 piezas os están esperando! 

Medidas: 30 cm x 40 cm.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Importante: llamamos a este puzzle premium porque tiene un acabo que destaca frente a los demás. El material es más grueso y sostenible, y la impresión de la imagen capta todo tipo de detalles de la foto que nos envíes. El puzzle premium es de gran calidad, gracias a su composición y la posibilidad de plasmar la imagen con todo tipo de especificaciones.

PZZ280
100 Artículos

Referencias específicas