Cubo Rubik personalizado

Cubo Rubik personalizado

23,00 €
Impuestos incluidos

El juego de lógica más popular del mundo llega ahora en su versión más original: ¡personalizado!. Puedes regalarlo para exponer tus mejores fotos en este formato único o para divertirte en tu tiempo libre tratando de resolverlo. PORTE INCLUIDO EN P.V.P

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Si para tu amigo los cubos de Rubik no suponen ningún desafío, rétale a resolver un cubo de Rubik personalizado con sus fotos favoritas. Un nuevo acertijo que pondrá a prueba su capacidad de razonamiento y que le mantendrá entretenido durante horas.