• Nuevo

Aluminio 30x30

Aluminio 30x30

27,00 €
Impuestos incluidos

Con este panel de aluminio personalizado te convertirás en el mejor invitado. Personaliza el regalo con una foto muy especial, y sorprende a cualquiera. 

La impresión es directa en 7 colores UV sobre la placa de aluminio, lo que aporta una calidad extrema que se percibe al instante. La placa esta formada por un núcleo de polietileno negro que aporta estabilidad y durabilidad, y un sistema de lacado de poliéster para la consistencia en el grabado. 

Medida 30x30

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
PRTAL30X30001