Llavero rectangular marco transparente

Llavero rectangular marco transparente

3,00 €

Llavero rectangular con marco transparente fácil de personalizar, tan solo necesitas de una impresora doméstica y papel normal. Original forma de mostrar las fotos que más te gustan y no quieres olvidar.

  • No se requiere de ninguna herramienta ni formación para la inserción de la carátula, sólo es necesario deslizar la tapa adjunta en la posición correcta. La carátula puede ser de doble cara, y es fácilmente sustituible si se desea. En caso de que se prefiera que no sea sustituible se puede sellar utilizando algún pegamento transparente
  • Hecho en plástico de metacrilato.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
027591

Referencias específicas