Bolsita de algodón con puntilla y cierre de velcro, adornada y con 2 chocolates

Bolsita de algodón con puntilla y cierre de velcro, adornada y con 2 chocolates

18,70 €
Impuestos incluidos


Brillante broche de metal con forma de flor y compuesto por piedras de strass en color cristal. El broche se engarza en unas bonitas bolsitas de terciopelo suave en tono beig y visón que contiene 3 bombones de chocolate con leche al 32% de cacao envueltas en papel dorado que combina perfectamente con la bolsita. Elegancia y dulzura en un mismo detalle para estas fechas y como regalo a los invitados a eventos como una boda.

ESTE PRODUCTO SE VENDE EN PACK DE 4 BOLSITAS SURTIDAS , 6 PACK=24 BOLSITAS (Cada bolsita te sale a 4,67)

PORTES GRATIS

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 6.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
MPC-AB616
200 Artículos

Referencias específicas