Debes comprobar el estado de tu pedido cuando te lo entregue el transportista. Si lo haces nada más recibirlo, podrás rechazar la entrega en el momento y te ahorrarás tener que hacer más gestiones. Si descubres el desperfecto después, haz fotos en las que se vea el daño y envíalas por Whatsapp o al 625.442.971 o bien a info@estomemola.es antes de 48 horas para poder gestionar la reclamación por la agencia. El producto defectuoso se cambiara por uno nuevo en ningún caso se abonará.
Conserva el embalaje y los accesorios si los hubiese en la devolución. Luego te enviaremos instrucciones para la devolución y te diremos cuándo saldrá el nuevo envío.
Solo se permiten cambios en productos NO PERSONALIZADOS O DEFECTUOSOS, para cambios en productos no personalizados, el cliente podra devolver el producto y solicitar cambio o abono, los portes en caso de haberlos siempre irán por cuenta del cliente y en ningún caso ESTOMEMOLA se hace cargo de los mismos ( EL TRANSPORTE NO SE ABONA)