• ¡En oferta!

Portalápices de madera de niño Comunión con traje y biblia 9 caramelos

Portalápices de madera de niño Comunión con traje y biblia 9 caramelos

5,52 € 20% de descuento
6,90 €

Bonito diseño de portalápices de niño que hace la Comunión vestido con traje y una Biblia en la mano. Resulta un bonito detalle para regalar a los asistentes a la Comunión. Se completa el regalo con 9 riquísimos caramelos de sabor afrutado por lo que grandes y pequeños estarán encantados. Resulta un regalo útil ya que podrá mantener todos tus bolígrafos, lápices y demás, bien organizados.Queda muy bien en cualquier habitación, colegio e incluso en oficinas.

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
MPC-WD67
100 Artículos

Referencias específicas