• Precio rebajado

Aguja perla gris con corona

Aguja perla gris con corona

7,52 € 20% de descuento
9,40 €

Se dice que si te regalan un alfiler la buena suerte te acompañará. Este elegante prendido es un detalle idóneo para regalar a los invitados a una boda. Su diseño clásico de perla incrustada en una corona de strass hace de este alfiler casi una pieza de joyería. Otra de las opciones que tiene con este prendido es que lo puede utilizar para adornar distintos elementos de la propia boda como puede ser las servilletas centros de flores....

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
MPC-M1556.41
100 Artículos

Referencias específicas