Este puzzle de 192 piezas personalizado con la imagen o frase que más te guste, es el juego ideal, tanto para los peques como para los mayores, ya que les ayuda a desarrollar sus habilidades especiales y su sistema cognitivo, mientras disfrutan montándolo. ¡Rómpete la cabeza, con este rompecabezas!
Medida puzzle: 20 cm x 28,5 cm.
Piezas: 192.
Nuestro puzzle personalizado más romántico. 75 piezas de puro amor gracias a su forma de corazón.
Dimensiones: 19,3cm. x 19cm.
Nuestro puzzle magnético personalizado más romántico. 75 piezas de puro amor gracias a su forma de corazón.
Dimensiones: 19 cm. x 19cm.
Si en la familia sois unos auténticos locos de los puzzles, este os complicará un poco más las cosas. Con 280 piezas, puedes crear un precioso puzzle que muestra la foto que quieras. Es el regalo perfecto para los planes en familia.
Elige una foto divertida y crea tú mismo el puzzle. Será divertido ver a tus hijos, a tu pareja o a tus amigos intentar completar sus caras. Una vez lo terminéis, tendréis un precioso cuadro de alta calidad.
El material es cartón duro muy resistente. ¡280 piezas os están esperando!
Medidas: 30 cm x 40 cm.
El juego de lógica más popular del mundo llega ahora en su versión más original: ¡personalizado!. Puedes regalarlo para exponer tus mejores fotos en este formato único o para divertirte en tu tiempo libre tratando de resolverlo. Tienes dos colores para elegir BLANCO Y NEGRO
Los juegos como el puzzle son regalos clásicos que siempre gustan, pero con tu puzzle personalizado, acertarás seguro.
Medida puzzle: 20 cm x 29,5 cm.
Piezas: 120.
Este puzzle personalizado es perfecto para los grandes piques con los amigos. ¿Cuántos tardes os habéis quedado sin plan? Un puzzle siempre soluciona los problemas como el aburrimiento, el mal tiempo o las ganas de estar con tus amigos en casa.
Regálales este puzzle Premium de 500 piezas y descubre las habilidades de cada uno en un nivel ya más complicado. 500 piezas son perfectas para los expertos en puzzles.
La calidad del puzzle es buenísima. Personalízalo con la foto que quieras y empieza a completarlo.
Medidas: 34 cm x 48 cm.
Piezas: 500
Nuestro puzzle personalizado de 30 piezas es perfecto para pasar un buen rato con tus hijos. Personalízalo con la foto que quieras y sorprende a tus niños con un puzzle de nivel medio.
Mientras vayan completándolo, irán descubriendo la imagen. ¡Qué sorpresa se van a llevar! Al terminarlo, tendréis un cuadro precioso con la imagen hecha con puzzle.
Medidas: 19,5 cm x 24,5 cm.
Piezas: 30
Los juegos tales como el puzzle son regalos clásicos que siempre gustan, pero con tu puzzle personalizado, acertarás seguro.
Medida puzzle: 31x27cm.
Piezas: 252.
Personalízalo con una foto divertida y cuando lo terminéis tendréis el puzzle como un marco para decorar la casa. ¡Es un regalo perfecto!
El cartón es más duro de lo normal para que disfrutes de una mayor calidad de juego.
Medidas: 14 cm x 10 cm.
Piezas: 24
Se trata de un divertido tablero para jugar al parchis personalizable mediante la técnica de la sublimación. Podrás crear tus propios tableros con tus imágenes, dándoles un toque personal y único para jugar en familia o con amigos de la forma más divertida posible
Este puzzle de 280 piezas personalizado con la imagen o frase que más te guste, es el juego ideal, tanto para los peques como para los mayores, ya que les ayuda a desarrollar sus habilidades especiales y su sistema cognitivo, mientras disfrutan montándolo. ¡Rómpete la cabeza, con este rompecabezas!
Medida puzzle: 40x30cm
Piezas: 280